Mudanzas a Holanda

Mudanzas a Holanda

Mudanzas a Holanda

Dicen que la ingeniería es lo que mantiene a los Países Bajos (lo que nosotros, insistentemente, llamamos Holanda) a salvo de los embates de las olas. Siendo un país que se ha dedicado a explotar con intensidad los recursos marinos y la navegación, su relación con e l mar es constante y viene de muy lejos. Pero su bajo nivel con respecto a las aguas oceánicas era un problema casi irresoluble hasta que las obras de contención a través de diques de gran resistencia supusieron una segunda oportunidad para una nación que ha participado en la génesis de la Unión Europea, pues como sabemos fue la inspiradora, junto a Bélgica y Luxemburgo, del Benelux. Mudanzas Internacionales Europa ha incluido también a los Países Bajos (o si lo preferís a Holanda) en su ruta de mudanzas España Holanda – Paises Bajos –  tomando España como referencia. Y hemos procedido así porque habíamos detectado en el mercado de los traslados una carencia al respecto. Pocas empresas se dedicaban a facturar camiones hacia este destino, y algunas de ellas, además, lo hacían sin apenas garantías y sin certificados de calidad. Por fortuna para ti, que estás pensando en irte a trabajar a estas tierras tan curiosamente bien protegidas por esos diques de hormigón enormes y resistentes, tenemos buenas noticias. En concreto, nuestros servicios.

 

Mudanzas a Holanda

 

Puede que ahora, en la comodidad de tu domicilio, te parezca algo innecesario asegurarte de que la empresa que va a gestionar tu mudanza sea una u otra, al fin y al cabo ¿qué más dará? Pero cuando te veas en un apuro por no haber puesto en la balanza nuestra calidad y nuestro buen servicio vas a entender que no es lo mismo confiar en unos profesionales que tienen como único objetivo la satisfacción hacia el cliente que en otros que solamente quieren tu dinero, convirtiendo el resto en algo secundario a lo que otorgan poco valor. Un traslado internacional (si nos apuráis, cualquier traslado, sea en España o no) tiene que seguir unas premisas básicas en lo tocante a la correcta aplicación de los tiempos y de las formas. Un mueble mal embalado, una caja mal colocada, un camión con un aislamiento defectuoso, todo ello va a provocar desperfectos tan graves en nuestros enseres que dudamos mucho que quieras tener en tu nuevo destino holandés una colección de objetos arañados y libros mojados. Por eso es tan importante que cuentes con un servicio como el nuestro, porque te aseguramos una cosa: CALIDAD, así escrito, con mayúsculas. Sería una pena que tu nueva andadura en ese país desconocido comenzara con mal pie a causa de un desinterés manifiesto de los que han llevado a cabo la mudanza. Por eso nuestro lema es, haciendo un pareado divertido, si te vas a Holanda, es el cliente quien manda. Así de claro lo tenemos en nuestra compañia para las Mudanzas Internacionales a Holanda.

 

Mudanzas a Ámsterdam – La Haya – Rotterdam – Eindhoven – Utrecht – Maastricht – Groningen – Enkuizen – Haarlem – Hoorn – Delft – Gouda – Deventer – Alkmaar